Portal de Transparencia


En conformidad con la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno «Ley de Transparencia», APCSCE manifiesta su absoluto compromiso con la transparencia en todos los aspectos de su gestión.

La transparencia de la actividad pública, incluyendo el acceso a la información de nuestras actividades, constituye un requerimiento determinante en el actual contexto social, político y económico de España.

Tratamos de influir en los procesos de desarrollo legislativo con el fin de enriquecerlos con la experiencia adquirida en el mercado real. Tomamos una posición activa en dinamizar la adecuada aplicación de las normas y directrices establecidas por la instituciones europeas. Y, en este contexto, hemos realizado inscripción voluntaria en el Registro de Transparencia de la Unión Europea, constando con número público de identificación 595929937811-14.

En la Sociedad de la Información, todas las organizaciones deben saber los requerimientos que deben cumplir los productos y servicios que van a utilizar en sus transacciones electrónicas y, en base a este conocimiento, tomar la decisión de uso.

Llevar a cabo acciones de publicidad que tienen como objetivo prioritario dotar de conocimiento en la materia, consideramos que es uno de los medios más eficaces en la generación de confianza. Como profesionales del sector conocemos las necesidades, los elementos que distorsionan con discursos ingeniosos y aquellos generan riesgos inaceptables.

En este contexto, APCSCE manifestamos un compromiso con las actuaciones de publicidad activa, que tengan como objetivo:

  • Apercibir sobre riesgos conocidos.
  • Ante discursos comerciales basados en información sesgada, informar de forma rigurosa y accesible para todos.

El objetivo de este Portal de la Transparencia es anticiparnos a las necesidades y exigencias de información relativas a nuestro sector de actividad.

ASOCIARSE