Junta Directiva



Alberto Guidotti

Vicepresidente 2º APCSCE
Fundador y CEO del Grupo Euronovate SA, CEO Vintegris Sl



Alberto, después de una carrera inicial en banca comercial en el banco Credem, trabajó en empresas de consultoría internacionales durante 10 años: primero en Accenture como Manager en procesos de consultoría y posteriormente en Bain & Company como Manager de estrategia de IT.

En 2006 creó la División de Innovación de Intesa SanPaolo, el principal banco italiano y la dirigió durante 7 años, representando al banco en ABI (Asociación Bancaria Italiana) y otras dos compañías controladas.

En 2012 lanzó Euronovate, empresa centrada en la firma electrónica y biométrica, que combina las necesidades empresariales de reducción de papel, con la tendencia creciente de transformación digital.

Fue el primer empleado y, hoy, después de 8 años de desarrollo, dirige un grupo compuesto por 5 empresas: Euronovate SA, TAP-ID SA, Vintegris Sl, Euronovate Romania, ESignWorld Srl en 6 países, con más de 150 empleados y más de 200 clientes en todo el mundo, proporcionando a todos los clientes empresariales la ejecución digital completa de productos innovadores de transformación.

Fue profesor en el Politécnico de Turín, Italia, y es miembro de la junta en varias asociaciones tecnológicas en Europa y en dos fondos de capital privado.

Vicepresidente 2º APCSCE.

Fundador y CEO del Grupo Euronovate SA, CEO Vintegris Sl.

Alberto reside actualmente con su familia en Barcelona, España.

ASOCIARSE