Entidad



La Asociación de Prestadores Cualificados de Servicios de Confianza de España (APCSCE), fue constituida el pasado 26 de marzo 2020 al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre Regulación del Derecho de Asociación Sindical, con número 99/2020/000568.

Como asociación empresarial sin ánimo de lucro, APCSCE se gobierna por sus propios estatutos, con plena autonomía e independencia, y está sometida al ordenamiento jurídico, especialmente las normas de desarrollo del referido derecho de asociación empresarial.

Pueden ser miembros de APCSCE, todas aquellas organizaciones que han sido acreditadas por el organismo de supervisión de España como Prestador Cualificado de Servicio de Confianza.

APCSCE, posee NIF G88626767, habiendo realizado el correspondiente comunicado de alta de actividad CNAE 9411.

APCSCE, ya ha tramitado su inscripción en el Registro de Transparencia voluntario de la Unión Europea, constando con número público de identificación 595929937811-14.

Fines sociales

La coordinación, representación, gestión, fomento, defensa y tutela de los intereses generales y comunes de sus miembros, y en particular:

  1. Defender y promover los intereses económicos y sociales derivados de la actividad profesional y empresarial de quienes la constituyen, ostentando la representación de todos y cada uno de los asociados ante toda clase de personas, entidades y organismos, públicos o privados, nacionales o extranjeros.
ASOCIARSE